fbpx
Menú
Boda Finca La Herradura

Boda en Finca La Herradura

Boda en Finca La Herradura

Cuando Clara y Davy contactaron conmigo para su boda en Finca La Herradura en Vejer de la Frontera, la temporada de bodas ya había comenzado. Habían decidido casarse días atrás y querían casarse en septiembre.

Querían una boda distinta y en Cádiz y para ello decidieron casarse en una bonita casa con unas vistas privilegiadas al pueblo de Vejer de la Frontera.

Clara y Davy son dos trotamundos y sus invitados venían de medio planeta. Para ello los reunieron el día previo en un restaurante de Vejer de la Frontera con vistas al mar y con una puesta de sol impresionante.

Tanto los preparativos de Clara y Davy fueron en la propia casa de la Finca de la Herradura, una casa andaluza con una decoración clásica que le dieron un toque espectacular a las fotos tal y como podéis ver. Ella llevaba un vestido de la diseñadora Laura Viera, amiga suya, que está dando ya mucho que hablar. El look es único. Sus zapatos, en tono celeste, eran de las chicas de Uniqshoes.

La ceremonia fue entre pinos, al mediodía. A pesar de ser septiembre hubo amenaza de lluvia y supieron reaccionar a tiempo y poder contratar una carpa de Glowing Beach tanto para ceremonia y aperitivos.

Al término de la ceremonia nos fuimos a comer y beber. El encargado del catering fue una apuesta segura: Alfonso Catering. Los aperitivos los amenizaron los chicos cubanos de Denis de Son, que además de amenizar hicieron mover al más parado.

No se podría olvidar que toda la decoración floral de la boda estuvo a cargo de Artemisa Floristería.

Y como fin de fiesta todos los invitados bailaron hasta bien entrada la madrugada al ritmo de la música del DJ Nacho Valera que montó una buena.

Dadle al play y disfrutad.

Comentarios

¡¡¡Vaya Maravilla!!!
Trabajazo que te has marcado Amigo.

Tu comentario:

Cerrar