Alvaro Borjas - Blog

info.

SCROLL para continuar

Fotografo de Bodas Sevilla

Bienvenid@

¡hola! soy álvaro.

¡Me alegro que estés aquí! Me presento, soy Álvaro, un chico de Sevilla que basa su vida y su fotografía en el amor, la familia y los amigos.

Viajero y enamorado de mi mujer y mi hija. En busca de conexiones significativas en la vida.

Apasionado por las historias reales y humildes de gente auténtica.

un poco más sobre mí.

Soy padre y marido. Soy sensible, relajado. No puedo vivir sin música, café y cerveza. Vivo en pleno centro de Sevilla, donde respiro historia y me cruzo a gente de todo el planeta para ir a comprar el pan. Para despejarme suelo correr por la rivera del Guadalquivir, pero siempre con música. En cuanto puedo, salgo de las murallas de esta ciudad para viajar, mi otra pasión.

Desde que soy padre me he dado cuenta de la importancia de la fotografía como forma de guardar momentos que pasan rápidamente y que, con el tiempo, probablemente se desvanecerán de nuestra memoria. Mi objetivo es crear imágenes que combinen una calidad estética con un valor emocional que las convierta en recuerdos inestimables.

miEstilo.

02.

01.

03.

Atemporal

Elegante

Documental

El sector de las bodas se rige por la estética, las nuevas tendencias, la moda nupcial y la fotografía. Mi objetivo es que mis imágenes parezcan tan frescas hoy como dentro de veinte años.

Un toque editorial para las fotos artísticas del entorno, los retratos y los detalles que resumen cómo fue tu boda. Mis fotos tienen cierto aire romántico que te transportará a tu día.

Un enfoque documental para capturar los bellos y pequeños momentos llenos de emoción y diversión para recordar cómo se vivio tu boda

¿Haces vídeo?

01.

Definitivamente NO. Creo que cada vez más hay que estar especializado para destacar y en la fotografía no iba a ser menos. Me dedico única y exclusivamente a fotografiar parejas que se aman. Pero como quiero lo mejor para mis parejas tengo compañeros con estilo similar al mío y con los que trabajar con ellos es puro placer y compenetración. Si necesitáis sus nombres consultadme

¿Te desplazas?

02.

Quien me conoce sabe mi pasión por viajar, aunque sea al pueblo de aquí al lado. Por tanto, claro que me desplazo hasta donde se celebre vuestra boda. Yo vivo en Sevilla capital y mi desplazamiento por Andalucía occidental está incluido. Si tu boda es otra parte del país o del planeta consúltame, por favor, para ver los detalles.

No sabemos posar. ¿Hay algún problema?

03.

No os preocupéis, es lo más normal del mundo. El 100% de mis parejas, a día de hoy, no se han dedicado a ser modelos y todas me han llegado con ese miedo o con la frase "No somos fotogénicos". Yo os ayudaré a que las fotografías sean lo más naturales posibles y que casi no notéis que tenéis una cámara delante.

SEGURAMENTE TE QUEDEN MUCHAS DUDAS POR RESOLVER. YO ESTARÉ ENCANTADO DE AYUDARTE.

¿Cuánto tardas en entregar las fotos?

04.

EScríbeme

Depende. Intento tardar lo menos posible y lo consigo sobre todo en temporada baja de bodas o inicio de año. Normalmente tardo un mes, pero como máximo, como indico en el contrato, tardaré 3 meses en tenerlas listas.

palabrasBonitas.

inversión&tarifas.

Cada boda y pareja es distinta, ¡y menos mal! Sabiendo esto intento tener distintos packs que encajan en la mayoría de parejas y a cada bolsillo. Aquí abajo puedes ver desde qué tarifa comienzan estos packs. Además se le pueden añadir complementos (o quitar) para intentar que mis servicio sean 100% personalizado.

parejas.

eventos.

bodas.

Package 01

Package 02

Package 03

Si no te casas pero te quieres tener unas fotos con tu pareja en un entorno chulo consúltame y os preparo algo personalizado.

La calidad de todos mis packs siempre es la misma y la narrativa y estilo tampoco cambian entre ellos. Ya está en vosotros elegir el que más se adapte a vosotros y a vuestras necesidades.

Si vas a organizar algún evento que no tiene nada que ver con las bodas pero necesitas tener fotos del evento consúltame para crear algo para ti

1300€

200€

*consultar

desde

desde

desde

Más detalles