Menú
Fotógrafo de Bodas en Sevilla

01
of
04

Antes de nada

Puede que alguna de tus preguntas esté aquí resuelta

¿Hago vídeo?

No. Mi pasión es la fotografía y donde me encuentro cómodo. En esta vida hay que estar especializado y es por ello por lo que no hago vídeo. Pero si me pedís recomendaciones os daré el contacto de compañeros que hacen un trabajo espectacular y que son afines a mi estilo.

¿Necesitamos un segundo fotógrafo en nuestra boda?

En la mayoría de bodas no es necesario la presencia de un compañero, me encuentro cómodo solo y me puedo centrar en llevar el hilo narrativo de vuestro día. Pero sí que habría que tenerlo en cuenta si el número de invitados es elevado o los preparativos de ambos están lejos el uno del otro.

¿Cuánto tardas en entregar las fotografías?

Dependerá de la temporada pero máximo en tres meses os haré entrega de la galería online con todas las fotos a máxima calidad y sin marcas de agua

¿Cuántas fotos entregas?

Depende de la boda pero siempre están sobre las 1000, que casi siempre caen más.

¿La Preboda es obligatoria?

No pero siempre la recomiendo. La preboda es necesaria para poder realizar el tipo de fotografía que hago, me permite crear un vínculo con vosotros necesario a la hora de tomar las fotografías y poder crear algo único y especial para vosotros.

Contacto

Me encantaría saber más de vuestro día

¡Hola chicos! Si habéis llegado hasta aquí es porque os ha gustado mi trabajo y os habéis visto reflejados en mis fotos. Para solicitar información necesito que respondáis a las siguientes preguntas y cuanto más me contéis mejor para mí.

NOTA: Siempre respondo al formulario lo antes posible. Si no obtienes respuesta antes de 24h. asegúrate que no está en la bandeja de spam o llámame por teléfono.

¡Gracias!

Tel: +34 627888713 / hola@alvaroborjas.com

Cerrar
error:
Abrir chat