Menú

Soy Álvaro

Y me encanta hacer fotos

Álvaro Borjas
SOBRE MÍ

La emoción de un día que por fin llegó.
La mirada cómplice de un padre.
Flores que llegan. Letras dedicadas.
Las primeras lágrimas del día.
Abrochar el último botón. El retoque de una madre.
Un velo que cae. La hora marcada…
Mirar un reloj. Suspirar.
Cabezas que se vuelven… Silencio.
La emoción ante la llegada.
Impresiones. Lágrimas. Hablar con simples miradas.
Cogerse de la mano.
Que se paren las horas… El momento llegó.

Ésta es mi fotografía.
Una fotografía documental, que cuenta una historia tal cual acontece.
Una fotografía natural, que capta la magia del instante.
Una fotografía con alma, reflejo real de las emociones vividas ese día.

Mi mejor carta de presentación son mis propias fotos, mi manera de ver y entender los momentos… Porque, al fin y al cabo, lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás.

TESTIMONIOS
Esto dicen de mí
Ana + Simon

Álvaro es increíble. ¡Llegamos a él un poco por azar, pero qué suerte la nuestra! ¡Desde el primer momento nos dio mucha tranquilidad! Sabíamos que estábamos en lado manoseado correctas y, ¡no nos equivocamos! Tiene muchísimo talento y buen humor, las sesiones con el son como tomar un café con un amigo: te sientes cómodo y natural, tú mismo. Lo cual se agradece bastante, porque al principio uno suele estar nervioso. Álvaro estuvo con nosotros en nuestra boda en Sevilla y también nos realizó una maravillosa preboda en Paris. ¡Todo un puntazo! Nos alegramos muchísimo de haberla hecho. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en contar de nuevo con él. Álvaro, gracias por todo y, sobre todo, por inmortalizar todos nuestros momentos de una forma increíble. ¡Os lo recomendamos 100%!

01
04
Ana + Jesús

Desde el principio lo teníamos claro, ¡Álvaro tenía que ser nuestro fotógrafo! Tiene un talento increíble, sabe captar cada detalle y sacar lo mejor de cada momento con unos resultados verdaderamente increíbles. La naturalidad que se muestra en sus fotos las hace únicas. La preboda con él también fue un acierto, nos ayudó a soltar los nervios, Álvaro es una persona que con su amabilidad y cariño hace que todo fluya de manera natural. Ya tenemos nuestras fotos y no podemos estar más encantados con el trabajo. ¡100% recomendable!

02
04
Maribel + Xavi

Haber contratado a Álvaro como fotógrafo de nuestra boda es la mejor decisión que tomamos. Gracias a él ahora tenemos unas fotos preciosas de la boda. Nos hizo sentir super cómodos en todo momento y encima casi no te das cuenta de que está haciéndote fotos... ¡Vamos, un acierto! ¡Tenemos las fotos de nuestros sueños!

03
04
Teresa + Tamas

100% recomendable! Nosotros vivimos en el extranjero y conocimos a Álvaro el mismo día de la preboda. Desde el minuto uno sentimos su cercanía y nos hizo sentir muy cómodos. Disfrutamos de un paseo por el centro de Sevilla mientras Álvaro hacía fotos. El resultado nos dejó sorprendidos, naturalidad 100%. Ahí ya supimos que no teníamos que preocuparnos por el gran día porque la forma que transmite su fotografía es simplemente maravillosa. Tenemos fotos preciosas, todo un acierto escogerlo como fotógrafo.

04
04
X