fbpx
Menú
Sobre mi

01
of
04

Sobre mí

Me encanta hacer fotos

Aun recuerdo una Canon analógica que andaba por mi casa con el obturador roto. Jugaba a encuadrar y disparar. Ahí empezó todo. Luego llegó la era digital y mi afán por inmortalizar cualquier cosa. Y seguimos...

Me encantan Carla y Clara

Vivo en el corazón de Sevilla junto a mi hija Carla y mi compañera de vida, Clara; la otra pata, invisible, de todo este proyecto. Me encanta la cerveza muy fría, viajar donde sea y como sea. Música a todas horas, tapita de caracoles o hamburguesas poco hechas.

Me encantan las bodas

Me apasiona mi trabajo. Me encanta capturar emociones y momentos. Me encanta conocer a personas y poder contar la historia que hay detrás de ellas. Necesito contar historias felices, de una manera natural y cercana.

Fotografo de Bodas Sevilla

TESTIMONIOS

Esto dicen de mí

Fotógrafo de Bodas en Sevilla

Ana + Simon

Álvaro es increíble. ¡Llegamos a él un poco por azar, pero qué suerte la nuestra! ¡Desde el primer momento nos dio mucha tranquilidad! Sabíamos que estábamos en lado manoseado correctas y, ¡no nos equivocamos! Tiene muchísimo talento y buen humor, las sesiones con el son como tomar un café con un amigo: te sientes cómodo y natural, tú mismo. Lo cual se agradece bastante, porque al principio uno suele estar nervioso. Álvaro estuvo con nosotros en nuestra boda en Sevilla y también nos realizó una maravillosa preboda en Paris. ¡Todo un puntazo! Nos alegramos muchísimo de haberla hecho. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en contar de nuevo con él. Álvaro, gracias por todo y, sobre todo, por inmortalizar todos nuestros momentos de una forma increíble. ¡Os lo recomendamos 100%!

01
04
Wedding Ibiza

Ana + Jesús

Desde el principio lo teníamos claro, ¡Álvaro tenía que ser nuestro fotógrafo! Tiene un talento increíble, sabe captar cada detalle y sacar lo mejor de cada momento con unos resultados verdaderamente increíbles. La naturalidad que se muestra en sus fotos las hace únicas. La preboda con él también fue un acierto, nos ayudó a soltar los nervios, Álvaro es una persona que con su amabilidad y cariño hace que todo fluya de manera natural. Ya tenemos nuestras fotos y no podemos estar más encantados con el trabajo. ¡100% recomendable!

02
04
Fotógrafía de Bodas en Sevilla

Maribel + Xavi

Haber contratado a Álvaro como fotógrafo de nuestra boda es la mejor decisión que tomamos. Gracias a él ahora tenemos unas fotos preciosas de la boda. Nos hizo sentir super cómodos en todo momento y encima casi no te das cuenta de que está haciéndote fotos... ¡Vamos, un acierto! ¡Tenemos las fotos de nuestros sueños!

03
04
Álvaro Borjas - Fotógrafo de Bodas

Teresa + Tamas

100% recomendable! Nosotros vivimos en el extranjero y conocimos a Álvaro el mismo día de la preboda. Desde el minuto uno sentimos su cercanía y nos hizo sentir muy cómodos. Disfrutamos de un paseo por el centro de Sevilla mientras Álvaro hacía fotos. El resultado nos dejó sorprendidos, naturalidad 100%. Ahí ya supimos que no teníamos que preocuparnos por el gran día porque la forma que transmite su fotografía es simplemente maravillosa. Tenemos fotos preciosas, todo un acierto escogerlo como fotógrafo.

04
04

Vamos a crear algo bonito juntos

Cuéntame tu historia

Cerrar