Menú

Preboda en Sevilla

Preboda en Sevilla

Cuando Teresa decidió partir hacia Hungría en su beca Erasmus, como suele pasar en estos casos nunca se imaginó que encontraría al amor de su vida, Tàmàs. Aunque su boda sería en Villamartín, querían que su preboda internacional fuera en Sevilla. Es una ciudad que a ambos les encanta y que en un futuro no muy lejano no descartan para establecerse.

Empezamos tomándonos un café y charlando para empezar a conocernos. Es algo que siempre hago antes de empezar a haceros fotos. De esta manera rompemos el hielo y empezáis algo más relajados. De allí nos fuimos a dar un paseo por la Sevilla más turística. Pero a pesar de lo transitado que estaban las calles parecía que con ellos no iba, se abrazaron, besaron y rieron como si las calles estuvieran vacías. Disfrutaron del paseo y eso se notó en el resultado final.

Ni el idioma de Tàmàs, ni que era la primera vez que nos veíamos nos impidió entendernos y congeniar hasta tal punto que terminamos tomándonos una cerveza y charlando de lo que tenían preparado para su boda en Cádiz.

Os dejo con su preboda internacional en Sevilla.

Comentarios
Añade tu comentario

X