Menú

Os presento la boda civil en Sevilla de Maribel y Xavi. Se conocieron en Estepona, en un “beach club” en el que Maribel empezó a trabajar por donde él solía dejarse ver. Fue un amor a primera vista, y desde su primer beso hace ya 7 años no se han separado un solo día. Comparten el amor por los animales y por la naturaleza, lo que estuvo visiblemente presente en la celebración de esta boda.

El vestido de la novia, de cortes sencillos y escote pronunciado a la espalda, fue confeccionado en el atelier de Belén Miranda, en Sevilla , que acompañó con zapatos de Pura López y pendientes de la joyería Juan Foronda, también de Sevilla. El ramo era de una floristería de Jerez, Enea .

Xavi vestía chaqué de Protocolo , zapatos de Lotusse y gemelos de Scalpers. Su reloj era un Longines regalo de un amigo suyo. Las alianzas fueron realizadas artesanalmente por un amigo de ellos, de Joyería Alhajas.

La ceremonia fue muy emotiva e íntima, el tío de Maribel le hizo saltar alguna que otra lágrima a todos los presentes, fotógrafo incluido. Unos amigos de la pareja quisieron tener también unas palabras en tono de humor, hicieron que nos fuéramos a los aperitivos con una sonrisa puesta. Tanto la ceremonia como la celebración posterior tuvieron lugar en la Hacienda El Charruado, una casa típica del marco de Jerez. Las flores que decoraban la hacienda son de María Olmedo.

Los chicos del catering de Tu Otra Cocina deleitaron a los invitados con un espectáculo gastronómico. Cabe destacar su buen hacer , ya que trabajaron a destajo para mover la cena del exterior al interior de la hacienda ante la amenaza de lluvia. Durante el cóctel actuó en directo la banda de swing&soul “All lickin’ down” y el baile estuvo amenizado por un DJ y un grupo en directo de versiones rock.

En definitiva, un bodón para el recuerdo. Aquí también podéis ver su preboda

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

Comentarios
Añade tu comentario

X