Una boda debe ser siempre una fiesta por todo lo alto. Y esta boda gay en Sevilla fue un claro ejemplo de ello. Ángel y Rafa lo tenían claro y así me lo trasmitieron desde el primer contacto que tuvimos un año antes. Fueron muchos mails, mensajes y llamadas en los que me di cuenta que esta boda no iba a ser convencional. Cuidaron todos los detalles desde el minuto uno y eso se notó en el resultado final. No dejaron ningún detalle al azar.

Ambos decidieron prepararse en la propia Hacienda de los Ángeles, pero esa misma mañana pasaron por la barbería y querían que documentaran desde ese mismo momento. De allí se desplazaron a la propia hacienda para supervisar los últimos de detalles y comenzar a prepararse. Pero todo estaba bajo control porque al mando de la organización y coordinación estaban los chicos de Que se besen, trabajazo el de ellos.

Estos dos chicos sevillanos eligieron unos trajes de Dappers, el de Rafa en un azul marino muy oscuro y el de Ángel con chaqueta blanca y unos zapatos que causaron sensación. Ninguno de los dos sabía como iba ir el otro y decidieron verse por primera vez antes de la ceremonia en un First look súper emotivo en el que se escapó alguno lágrima.

Para la ceremonia, ambos entraron de las manos de sus padres y se encontraron llegando al altar juntos. Una ceremonia en la que amigos y familiares contaron anécdotas y alabaron a esta parejaza. Los votos y el intercambio de anillos dio el pistoletazo de salida a los aperitivos y cena. Los invitados fueron a degustar lo que el catering había preparado y ellos y yo nos fuimos a hacer unos cuantos retratos.

El fin de fiesta (o inicio más bien) fue en una recreación muy real de una feria, con sus casetas, farolillos y hasta su propio alumbrado que se inició con el primer baile de Ángel y Rafa. Todo esto fue una sorpresa para los invitados que no daban crédito a lo que veían: una mini feria en una boda. Los espacios de hacienda Los Ángeles permitieron esta gran puesta en escena.

Espero que disfrutéis esta gay wedding tan espectacular que se celebró en Sevilla.

Compartir

Cometarios Expandir -
AÑADIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *