Menú

La importancia de un recuerdo, vuestro recuerdo

Las fotografías de tu boda serán el recuerdo que mantengas de por vida.

Fotógrafo de Bodas en Sevilla
Esto es lo más importante

Lo que vas a leer a continuación es lo más interesante que podrás leer en mi web.

Las bodas han evolucionado, y la fotografía también. Yo no trabajo con clientes, trabajo con personas a las que siempre acabo considerando amigos. Personas llenas de inquietudes, ambiciones y sobretodo, de mucho amor. No hago dos trabajos iguales, porque ninguna pareja es igual a otra.

Amo mi trabajo, por eso le tengo un respeto enorme. Por eso las parejas a las que fotografío también aman este arte. Cualquier otro detalle de tu boda puede pasar desapercibido, se van y no vuelven. Pero las fotografías de tu boda serán el recuerdo que mantengas de por vida. Instantes que conservan vuestras emociones.

Por eso, si estás leyendo estás líneas ahora, en un mar de proveedores, caterings, fotógrafos y demás, sólo te pido que te detengas un minuto a pensar en que sentirás al ver tus fotos dentro de diez, veinte o treinta años. Porque ese es sin duda, el valor de tus recuerdos.

Ójala después de leer esto, podamos trabajar juntos para que vuestra boda sea lo más natural, divertida y memorable posible. Yo estoy deseando conocer vuestra historia. ¿Comenzamos?

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cómo trabajo?

Posiblemente es la pregunta más lógica del mundo. Casi os diría que esto no es un trabajo para mí. No porque no me lo tome en serio, sino porque me encanta lo que hago. Quiero que os sintáis como os sentiriais delante de un amigo. Así que lo más importante es crear esa complicidad que nos ayude a trabajar en equipo. Si alguien me llama "fotógrafo" en la boda es que algo no he hecho bien. Quiero ser para vosotros uno más el día de vuestra boda.

• ¿Dónde trabajo?

Aunque vivo en Sevilla, para mi viajar es un regalo, así que me desplazo a cualquier lugar del mundo para hacer vuestra boda. No me importa que sea un pequeño pueblo en la montaña o una gran ciudad en otro continente. Iré allá donde la historia tenga que ser contada.

• ¿Hago vídeo?

No, creo que para mejorar y ofreceros el mejor trabajo posible es importante estar especializado. Por eso no hago vídeo, eso sí, os recomendaré a los mejores profesionales de este sector con los que he trabajado previamente y que sé son un seguro de calidad y de buen rollo. Me encanta trabajar con otros compañeros y por experiencia es siempre súper enriquecedor captar vuestra boda desde ambas perspectivas.

• ¿Necesitamos un segundo fotógrafo en nuestra boda?

En la mayoría de bodas no es necesario la presencia de un compañero. Pero sí que habría que tenerlo en cuenta si el número de invitados es elevado o los preparativos de ambos están lejos el uno del otro.

• ¿Por qué contratarme a mí?

Buena pregunta. Me la hago a menudo. ¿Qué ofrezco yo que no te pueda ofrecer otro fotógrafo?. Pues bien, la respuesta es bastante sencilla, lo que yo soy. Soy una persona apasionada, curiosa y muy muy empática. Voy a hacer todo lo posible para que os sintáis cómodos. Para que vuestro reportaje no se parezca al de ningún otro. Desde ya sois "mi" pareja. Y eso significa que todo mi esfuerzo estará destinado a que vuestra experiencia sea increíble. Si no puedes ponerte la corbata estaré ahí para ayudarte, si el coche no arranca te llevaré yo. Para mí el propósito final es llevarme dos nuevos amigos después de esta aventura.

• ¿Alguna pregunta más?

He intentado contestarte a todo lo que considero más importante. Pero quizás se me haya pasado algo. Podéis preguntarme cualquier otra cosa que necesitéis AQUÍ.

Estoy deseando conoceros y saber más sobre vosotros.

X