Menú

La importancia de un recuerdo, vuestro recuerdo

Las fotografías de tu boda serán el recuerdo que mantengas de por vida.

Fotógrafo de Bodas en Sevilla

Esto es lo más importante

Que entendáis las siguientes líneas puede que sea casi tan importante como que la calidad y estilo de mis fotos os gusten.

Respeto y amo la fotografía a partes iguales. Es por ello que las parejas con las que trabajo deben amar y respetar esta rama del arte casi tanto como yo. Todos los detalles y proveedores de una boda suman en el resultado final de las fotos de bodas, pero son las fotografías el único recuerdo que tendrás para siempre. Así que paraos a pensar qué valor tienen vuestros recuerdos, si os merece la pena escatimar en inmortalizar momentos y emociones de un día que no se repetirá nunca más pero que podréis revivir dentro de diez o veinte años

Espero que después leer y entender esto podamos trabajar juntos preparando una boda para el recuerdo lo más natural y elegante posible. ¿Os animáis?

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cómo trabajo?

Resumiéndolo mucho quiero que el día de vuestra boda os olvidéis de las fotos y de mí y que si me veis por ahí me veáis como a un invitado más. Para ello crearemos previamente una complicidad que nos ayude a ambas partes. Y que cuando termine nuestra relación contractual continúe la relación de amistad.

• ¿Dónde trabajo?

Aunque vivo en Sevilla, como podréis ver en La Cara B, viajar es una de mis pasiones. Así que no me importa coger el coche, el tren o el avión e ir a la otra punta del país o del planeta, ya sea a una gran ciudad o a un pueblo perdido en mitad de la nada. Iré donde tenga que contar vuestra historia de amor.

• ¿Hago vídeo?

No. Mi pasión es la fotografía y donde me encuentro cómodo. En esta vida no se puede saber de todo y es por ello por lo que no hago vídeo. Pero si me pedís recomendaciones os daré el contacto de compañeros que hacen un trabajo espectacular y que son afines a mi estilo.

• ¿Necesitamos un segundo fotógrafo en nuestra boda?

En la mayoría de bodas no es necesario la presencia de un compañero, me encuentro cómodo solo y me puedo centrar en llevar el hilo narrativo de vuestro día. Pero sí que habría que tenerlo en cuenta si el número de invitados es elevado o los preparativos de ambos están lejos el uno del otro.

• ¿Cuánto tardas en entregar las fotografías?

En un plazo máximo de dos meses os haré entrega de la galería online con todas las fotos a máxima calidad y sin marcas de agua

• ¿Qué incluye tu tarifa?

Mi pack más básico incluye: preboda, día completo el día de vuestra boda, una bonita caja de madera con vuestro reportaje y un pendrive, una galería online privada con todas las fotos y un slide compuesto por los mejores momentos del día y música a mi elección.

• ¿La Preboda es obligatoria?

No pero siempre la recomiendo. La preboda es necesaria para poder realizar el tipo de fotografía que hago, me permite crear un vínculo con vosotros necesario a la hora de tomar las fotografías y poder crear algo único y especial para vosotros. Es tal la importancia que le doy, que si decidís no hacerla no habrá una tarifa inferior.

• ¿Utilizas equipo de seguridad?

Por supuesto. En el día de la boda me veréis con dos cámaras y varios objetivos. Si fallara una siempre estará la otra como respaldo.

• ¿Haces fotos de grupo?

Rotundamente SÍ, aunque no muestre muchas fotografías de este tipo siempre las realizo.

• ¿Cuánto tiempo necesitas para hacer nuestros retratos?

Soy de la opinión de que cuanto más tiempo tengamos mejor, pero también entiendo que una boda es para divertirse con los amigos y la familia así que siempre pido un mínimo de 20 minutos que además, éstos no tiene porque ser justo después de la ceremonia.

X