fbpx
Menú
Alvaro Borjas Fotografo Bodas Sevilla

Boda en el Jardín de Gomérez

Boda en Jardín de Gomérez

Intentando pensar como empezar el post de esta boda me vienen un sinfín de buenos recuerdos. Y es que todo lo que rodeó a esta boda en el Jardín de Gomérez fue bonito. Qu además de una boda bonita, fue una boda que me transportó a otra época. Ya veréis por qué en las fotos. 

Maribel y Ricardo viven a caballo entre Sevilla y Granada, pero quisieron que su boda fuera en Granada. Y allí que me desplacé. 

Maribel se preparó en la casa de sus padres a las afueras de Granada. Una casa llena de familiares que le dieron vida y alegría a los preparativos. La novia iba radiante con su vestido de Pronovias y sus dos tocados del artista sevillano Luis Benítez. Los zapatos eran de Franjul y su precioso ramo de Mónica Florista

El novio se preparó en una casa amplia junto a toda su familia, nietos incluidos, la cual estaba a escasos metros de la Iglesia de Santo Domingo. Ricardo optó por un chaqué azul marino de la sastrería sevillana Derby 1951

Maribel y Ricardo se dieron el sí quiero a los pies de la Alhambra en una ceremonia religiosa junto a familia y amigos llegados desde numerosos puntos de la geografía nacional e internacional. 

De aquí nos desplazamos al Jardín de Gomérez. Un palacete con unos salones con mucha historia y el jardín en dos alturas el cual se convierte en el lugar perfecto para este tipo de celebración.

De la decoración y organización de esta boda en Jardín de Gomérez se encargaron las chicas de Sr. Klein. Han sido el gran descubrimiento de esta temporada de bodas. Una decoración cuidada al detalle y una organización milimetrada y personalizada al gusto de estos novios. Muy muy 🔝 estas chicas. 

Para el fin de fiesta los invitados fueron obsequiados con una caricatura personalizada mientras la música hacía bailar a los invitados. 

No pude disfrutar más fotografiando esta boda en el Jardín de Gomérez , espero que lo hagáis vosotros también con el post. 

Comentarios

Wow¡¡¡¡
Qué de sentimientos, me encanta Amigo.

Tu comentario:

Cerrar