Boda en Hacienda Villanueva del Pítamo (Sevilla)

Tenía muchas ganas de publicar la boda de Celia y Javier, una boda en Hacienda Villanueva del Pítamo, Sevilla. Una boda religiosa que se celebró en un recién estrenado la primavera en la que tuvieron que celebrar su boda en los magníficos espacio de esta hacienda situada en las afueras de Sevilla.

Tras pasar una temporada fuera de Sevilla, esta pareja decidió darse el sí quiero en la iglesia de Santa Ana en el barrio de Triana.

Celia, decidió vestirse en la casa de sus padres a escasos metros de la iglesia. El vestido de novia es diseño sencillo de Teresa Baena. Del maquillaje se encargó Pepa Medina, una profesional que siempre es apuesta segura. Los zapatos eran de Bimani. Celia se caracterizó por ir muy sencilla. Mar Atelier le dio el último toque al peinado. Y para rematar, el ramo era de Brunia Floral

Por su lado, el novio, decidió vestirse en la casa de ambos rodeados de amigos y con un ambiente muy festivo. Optó por un chaqué clásico a medida de Dappers. Los detalles del novio eran un reloj familiar y unos gemelos que eran unas bicicletas, medio de transporte favorito de la pareja.

Para la celebración, novios, familia y amigos se desplazaron hasta la Hacienda Villanueva del Pítamo, una antigua edificación rural a escasos minutos de Sevilla restaurada con mucho gusto y respetando fielmente sus orígenes. El catering PROBOCA fue el encargado de dar de comer y beber, y de qué manera, a todos los asistentes.

El musicón para el fin de fiesta fue cosa de uno de los mejores de Sevilla: Smartsound

Espero que os guste esta boda en Hacienda Villanueva del Pítamo (Sevilla). Y si queréis seguir viendo más trabajos míos os podéis pasar por el blog

Boda en Hacienda Villanueva del Pítamo (Sevilla)

Share this story