Love Stories
Carolina y Alejandro tenían clarísimo que se casarían con el mar como testigo. Esta boda en Playa La Barrosa (Chiclana) era la manera perfecta en la que estas dos personas se podían dar el s”í, quiero”; ella de Cádiz y él amante de los deportes náuticos.
Por supuesto, para organizar una boda junto al mar debe ser en verano o casi, y es que esta boda se celebró a finales de mayo. Para la organización y coordinación de esta boda junto la playa se encargó Eme y todo su equipo de OhEme Bodas que como siempre lo bordó, todo salió como se esperaba para todos los proveedores. Si vais a organizar vuestra boda en Cádiz no dudéis en llamar a Eme que es una de las mejores wedding planner en Cádiz.
Carolina y Alejandro no querían una boda con el protocolo más habitual querían una boda distinta. Si seguís leyendo sabréis los porqués. Carolina y Alejandro se prepararon el hotel Royal Hideaway Sancti Petri situado en el Novo Sancti Petri. A ella la maquilló y peinó Tais Victoria que la dejó espectacular siguiendo las directrices de Carolina que quería parecer que no iba maquillada y con el pelo suelto. Para su vestido, eligió uno de los vestidos más sencillos que ha podido hacer Cherubina, espectacular.
Alejandro se vistió con unos amigos mientras bebían unas cuantas cervezas para aliviar el calor que hacía. El novio optó por no llevar corbata y descalzarse una vez pasada la ceremonia. Ambos llegaron juntos a la ceremonia después de tener un “first look” en el que se escapó alguna lágrima.
La ceremonia fue llevada por “Déjales boquiabiertos” . Acto seguido pasamos a “Atenas Playa” en el que pudimos disfrutar de los aperitivos/cena con vistas al mar y al castillo de Sancti Petri. Disfrutamos de la puesta de sol junto a los aperitivos, una parrillada y por supuesto de la música y el alcohol hasta altas horas de la noche.
Espero que os guste esta Boda en Playa La Barrosa (Chiclana)
Compartir