Menú

Boda en el Jardín de Gomérez

Boda en Jardín de Gomérez

Intentando pensar como empezar el post de esta boda me vienen un sinfín de buenos recuerdos. Y es que todo lo que rodeó a esta boda en el Jardín de Gomérez fue bonito. Qu además de una boda bonita, fue una boda que me transportó a otra época. Ya veréis por qué en las fotos. 

Maribel y Ricardo viven a caballo entre Sevilla y Granada, pero quisieron que su boda fuera en Granada. Y allí que me desplacé. 

Maribel se preparó en la casa de sus padres a las afueras de Granada. Una casa llena de familiares que le dieron vida y alegría a los preparativos. La novia iba radiante con su vestido de Pronovias y sus dos tocados del artista sevillano Luis Benítez. Los zapatos eran de Franjul y su precioso ramo de Mónica Florista

El novio se preparó en una casa amplia junto a toda su familia, nietos incluidos, la cual estaba a escasos metros de la Iglesia de Santo Domingo. Ricardo optó por un chaqué azul marino de la sastrería sevillana Derby 1951

Maribel y Ricardo se dieron el sí quiero a los pies de la Alhambra en una ceremonia religiosa junto a familia y amigos llegados desde numerosos puntos de la geografía nacional e internacional. 

De aquí nos desplazamos al Jardín de Gomérez. Un palacete con unos salones con mucha historia y el jardín en dos alturas el cual se convierte en el lugar perfecto para este tipo de celebración.

De la decoración y organización de esta boda en Jardín de Gomérez se encargaron las chicas de Sr. Klein. Han sido el gran descubrimiento de esta temporada de bodas. Una decoración cuidada al detalle y una organización milimetrada y personalizada al gusto de estos novios. Muy muy 🔝 estas chicas. 

Para el fin de fiesta los invitados fueron obsequiados con una caricatura personalizada mientras la música hacía bailar a los invitados. 

No pude disfrutar más fotografiando esta boda en el Jardín de Gomérez , espero que lo hagáis vosotros también con el post. 

Comentarios
Tu comentario:

X