fbpx
Menú
Boda en Hacienda El Roso

Boda en Hacienda El Roso

Boda en Hacienda El Roso

La historia de Isa, Luis y su boda en Hacienda El Roso son de las que me llevaré para siempre. Una historia tan potente, tan bonita que hizo que en plena ceremonia se me escapara una lágrima.

Isa y Luis decidieron casarse en esta hacienda del siglo XVII, que se encuentra escondida entre olivares a las afueras de Sevilla. Una hacienda con unas estancias ideales para los preparativos y con unos espacios con muchísimas posibilidades.

De hecho ambos decidieron vestirse en la propia hacienda, por supuesto en estancias distintas.

La novia estaba acompañada por sus padres y una amiga muy especial para ella. Su vestido era de Pronovias, un vestido cómodo y fresco para el verano con un escote importante en la espalda. El maquillaje fue tarea de Promua. Los zapatos de novia de Isa eran de Pedro Miralles , una marca de confianza de ella. El ramo de novia y su tocado eran obra de Ópalo Negro los cuales eran espectaculares, hechos de flores disecadas y con unos colores super vibrantes.

El novio, que se vestía en otra habitación, lo hizo acompañado de su madastra y su pareja. El iba de traje chaqueta de Pepe Prieto y sin calcetines lo que le dio el toque fresco y moderno.

La ceremonia civil, como os decía, fue sumamente emotiva, donde destacaron los votos matrimoniales . La ceremonia de esta boda en Hacienda El Roso, estuvo amenizada por Elia Wolf que tiene una voz que te deja con la boca abierta.

Después de la ceremonia, aprovechamos los últimos rayos de sol para hacer unas cuantas fotos de pareja y de ahí pasamos a celebrarlo con familiares y amigos. Unos aperitivos buenísimos donde destacó el rincón de comida japonesa.

En la cena y barra libre hubo sorpresas para todos: familia, amigos y por supuesto los protagonistas. Un sinfín de emociones que no me dejó descansar ni un sólo minuto.

Gran parte de los invitados de esta boda en Hacienda El Roso estuvieron bailando hasta que los primeros rayos de sol despuntaron. Yo disfruté como uno más y espero que vosotros disfrutéis viendo este post.

Comentarios
Tu comentario:

Cerrar
error: