Boda en Cortijo El Esparragal

Estaba deseando que vierais esta boda en Cortijo El Esparragal. La boda de Elena y Martin fue un evento espectacular que no dejó de sorprender a sus invitados.Esta pareja mixta española-alemana tuvo una boda llena de emociones y detalles que hicieron que este día fuera inolvidable.

Elena y Martin querían casarse por la iglesia y la iglesia del Salvador en Sevilla es uno de los mejores sitios de Sevilla para casarse. Ésta data del siglo XIII y cuenta con una arquitectura impresionante y una historia fascinante. Los novios decidieron tener una ceremonia religiosa bilingüe qué facilitó la tarea sus familiares y amigos llegados de varios puntos del planeta. Los novios intercambiaron anillos en una ceremonia llena de amor y emoción y unas lecturas preciosas por parte de sus invitados.

Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se dirigieron al Cortijo El Esparragal, muy cerca de la capital hispalense, para la celebración. El cortijo es una finca rústica con vistas espectaculares de la campiña sevillana. En esta finca decidieron vestirse los novios. A Elena la maquilló mi querida Marieta Nogueras y el peinado fue del equipazo de Victor del Valle . El vestidazo de la novia era de la firma Oh que Luna. La decoración fue obra de las chicas de Love a Tope e incluía flores silvestres, guirnaldas de luces y detalles en madera que creaban un ambiente acogedor y romántico.

La cena y cocktail fue cosa del catering Campuzano y contó con una mezcla de platos típicos de España y Alemania. Los novios quisieron incorporar algunos elementos de sus culturas para crear una experiencia gastronómica única para sus invitados. No pudieron faltar los vinos locales y cervezas alemanas.

La fiesta final empezó con un vals y giró a un baile más informal y divertido . La música en vivo, un saxofonista que tocaba temas modernos, hizo que todos se pusieran a bailar desde el primer momento. Me consta que tanto novios como amigos y familiares vieron amanecer mientras bailaban y que la resaca duró hasta el día siguiente.

Fui muy feliz acompañando a esta pareja en uno de los días más bonitos de sus vidas. Espero que disfrutéis estas fotos de esta boda en el Cortijo El Esparragal.

Share this story